equipacion messi niño «Creo que sabíamos que si estábamos sólidos atrás, tendríamos las ocasiones, y con el equipo que tenemos no solo queremos competir con estos equipos, queremos ganar».
«Fue una actuación fantástica por nuestra parte». Nos ceñimos al plan de juego y creamos muchas ocasiones; podrían haber sido más, pero estamos muy contentos con el resultado.
Alli no exageraba: el marcador final favoreció al Real Madrid. Los Spurs jugaron fantásticamente desde el primer minuto, siempre peligrosos, siempre alertas.
Probaron a Marcelo en el lateral izquierdo varias veces, instando a Kieran Trippier a presionar el espacio dejado por el brasileño. El elegante Harry Winks vio una oportunidad en el minuto 27 y filtró el balón al lateral derecho. Estaba en fuera de juego, pero el banderín del juez de línea se mantuvo a su lado, y Trippier centró para que Dele Alli, de vuelta tras su sanción, se colara y marcara.
Wembley estalló. Los Spurs se pusieron en ventaja, merecidamente, como lo habían hecho en el Santiago Bernabéu dos semanas antes. La diferencia esta vez fue que los Spurs aguantaron hasta el descanso, emergiendo para la segunda mitad con renovados objetivos.
El Real Madrid intentó la remontada, con Marcelo enviando un par equipacion haaland niño de balones tentadores. Pero los Spurs duplicaron su ventaja justo antes de la hora de juego, con un disparo de Alli que se desvió en Sergio Ramos, a quien posteriormente le hizo un túnel.