camiseta bellingham niño En el fondo, sentía que había hecho lo suficiente para participar, para tener la oportunidad de jugar con esta calidad.
Todas estas cosas me rondan la cabeza porque me encanta jugar al fútbol, me encanta jugar por mi país, y todavía pienso en ello.
En cierto modo, me mantiene vivo. Nunca he sido de los que piden algo en bandeja. Quiero trabajar duro para conseguirlo. Cuando tengo buenos momentos, me siento bien, me siento orgulloso.
Islandia da la bienvenida a los ‘bebés de Inglaterra’.
Nunca pensé que me retiraría del fútbol internacional. He trabajado muchísimo y todavía me siento en plena forma. Siempre sentí que, si me convocaban, aún podía marcar goles a este nivel.
Defoe le da crédito a su nuevo seleccionador internacional por la forma en que trata a los jugadores, independientemente de si son convocados o no. También admite que Hodgson ni siquiera tuvo la cortesía de llamarlo para comunicarle que lo habían descartado para la Eurocopa.
¿Dónde se enteró de que no había llegado a los 23 para equipaciones fútbol niños baratas el avión a Francia? «En la tele», dijo.