camiseta griezmann niño La decisión dio sus frutos, ya que Zlatan Ibrahimovic anotó el gol del empate en los últimos minutos, lo que permitió a Mourinho responder con una respuesta desenfadada a las preguntas posteriores al partido sobre por qué había sacado a Darmian y no había incluido a un sustituto similar, Daley Blind.
«¿Quieres ficharlo? ¿Eres agente?», respondió Mourinho a un periodista italiano que le preguntó sobre el papel de Darmian. «¿Trabajas para la Federación Italiana?».
«Cuando Antonio Valencia juega de extremo derecho, no puedes defender con dos jugadores; necesitas que ese tercer jugador cubra el interior y mantenga el equilibrio, y él [Darmian] lo hizo bien.
Pero luego, al perder, sacas a Darmian y pones a Mkhitaryan de extremo izquierdo, cubriendo un poco, y a Valencia de extremo derecho, cubriendo un poco, y lo arriesgas todo.
“Pero estaba viendo el partido, íbamos perdiendo, miraba siempre camiseta griezmann atlético de madrid niño al mismo lado (tengo un problema en el cuello porque siempre miraba a la izquierda), y vi a tantos jugadores amarillos delante de mí que pensé: ‘Vamos a por todas, vamos a intentarlo’”.
Ibra, la máquina de goles, se enfrenta a los grandes de la Premier League.